"Violadores y asesinos": atacan nuevamente parroquia San Esteban de Puente Alto

Según testigos, cuatro encapuchados arrojaron un par de bombas molotov y luego se dieron a la fuga.

Por Aton Chile

Desconocidos atacaron con bombas molotov, este miércoles en la madrugada, una iglesia en la comuna de Puente Alto que ya había sufrido un hecho similar en enero pasado, poco después de la visita del papa Francisco. El recinto quedó con daños menores.

El atentado se registró alrededor de las 3:30 horas de hoy en la parroquia San Esteban, ubicada en Nonato Coo 0200, donde cuatro sujetos encapuchados, según testigos, arrojaron dos artefactos incendiarios contra una puerta lateral y se dieron a la fuga.

Gracias a la oportuna acción de Bomberos de Puente Alto, las llamas sólo causaron daños menores en el ingreso. Los atacantes también dejaron un mensaje que decía "violadores y asesinos", encontrado en la vereda de la parroquia. Carabineros de Puente Alto concurrió al lugar a realizar las primeras diligencias.

La parroquia San Esteban fue atacada el 24 de enero pasado y el hecho fue parte de una seguidilla de atentados contra templos católicos registrados antes, durante y después de la visita del papa Francisco, entre el 15 y el 18 de enero pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo