«Pedimos a toda las personas de buena voluntad que pongan a nuestra Conchy en su oración y en sus pensamientos, al igual que quienes estamos trabajando en su búsqueda», escribieron en un comunicado divulgado por Twitter los miembros de la familia de Concepción Arregui (59), quien suma ya 17 días extraviada en Mendoza, Argentina.
PUBLICIDAD
La mujer, que residía en esa ciudad desde hace varios años, tenía planeado tomar un bus con destino a Chile el pasado 5 de febrero. Ese fue el último día en que se la vio. Ya para el 9 de este mes la familia estampó una denuncia a la Policía de Investigaciones y un día después a las autoridades argentinas. De hecho, hasta se comunicaron con la cancillería chilena. Aún así, pese al esfuerzo que han realizado sus cercanos, no han podido dar con ella.
«Queremos que sepan que hemos estado haciendo todo lo que está en nuestras manos y más. No nos vamos a detener hasta encontrar a la Conchy. Por favor, sigan compartiendo en las redes sociales”, dice el comunicado.
Carolina Arregui y Mayte Rodríguez piden colaboración
Concepción Arregui es prima de Carolina, la actriz histórica de «La Madrastra». También tía de Mayte Rodríguez, la actriz, modelo y polola de Alexis Sánchez. Ambos rostros han solicitado ayuda a través de redes sociales, pidiendo información sobre el paradero de Conchy.
Es más, la familia completa incluso creó la cuenta de Twitter @tebuskmosconchy donde han publicado dos teléfonos para recibir información sobre el caso: +56 9 9489 3329 y +56 9 9469 5549. Los datos también pueden enviarse al correo tebusamosconchy@gmail.com.
#TeBuscamosConchy #BuscamosAConcepcion #HastaEncontrarte #Chile #Argentina pic.twitter.com/tEcHRYyHYA
— Organización Te Buscamos Conchy (@tebuskmosconchy) February 22, 2018
Amig@s hemos montado una Red Maravillosa.Inimaginable! A todos nos mueve el amor. Concepción Arregui no tiene padres, ni hermanos, ni hijos, y esta familia que se mueve de mil formas, es su familia de origen. SIN BAJAR LOS BRAZOS buscamos a una de las nuestras! Gracias a Tod@s pic.twitter.com/DaFq7CeAHp
— Bárbara Fuentes Opazo (@BarbaraFuenttes) February 22, 2018