Hay cobertura 100 % en todo Chile: Antártica también cuenta con pago electrónico

Una alianza entre Correos de Chile y Transbank incorpora a esta región a las facilidades de la banca en línea.

Por Publimetro

Con la instalación de un terminal de pago electrónico en la sucursal de Correos de Chile de la Antártica, Transbank logró extender su cobertura en el 100% de las comunas del país.

Este hito se enmarca en un plan del año 2017 que buscaba incorporar a todas las comunas a la red de medios de pago electrónicos, para lo que se integraron durante ese período, además de la Antártica, las comunas de Río Verde, Camarones, General Lagos, Colchane, Ollagüe, Laguna Blanca, Timaukel, Camiña, Portezuelo, San Rosendo, Trehuaco, Curaco de Vélez, Lago Verde y Primavera.

“Los medios de pago electrónicos son fundamentales para el desarrollo de la economía. Permiten aumentar las ventas, aprovechar las potencialidades del turismo y son seguros y cómodos. Parte de nuestra misión es desarrollar este mercado, por lo mismo, creemos que instalar esta forma de pago en un lugar como la Antártica, es muy importante y refleja los esfuerzos que hemos para aumentar el acceso a ellos”, comentó Alejandro Herrera, gerente general de Transbank.

Con esta alianza, se da la posibilidad que tanto las personas que viven en la Antártica como los turistas que llegan en verano a conocer este importante atractivo, puedan hacer sus envíos a través de este medio de pago electrónico, ya que Correos de Chile, tiene presencia en todo el territorio nacional, cubriendo los lugares más recónditos del país.

“El importante rol social que cumplimos en Correos de Chile nos lleva a estar presentes a lo largo y ancho del territorio nacional. Estamos presentes en todos los rincones de Chile, por esta razón, estamos muy satisfechos de haber sellado esta alianza con Transbank, ya que nos permite contribuir a que cientos de compatriotas de las zona más austral del país puedan acceder al pago electrónico de manera fácil y expedita”, afirmó Leonardo Pozo, gerente general de Correos de Chile.

Transbank explicó que dentro de sus planes para 2018, se incluye seguir trabajando en esta línea, continuando con la implementación de proyectos concentrados en dar apoyo tecnológico, de seguridad, capacitaciones a pequeños y medianos empresarios de distintos sectores y localidades de todo el país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo