¿Qué fue de los hermanos Turpin luego de dejar la casa de los horrores?

Los trece hijos de David y Louise intentan dejas atrás los años de tortura a los que eran sometidos por sus padres, pero no están solos

Por Francisca Herrera

Los trece hermanos Turpin, de entre dos y 29 años, intentan recuperarse de los años de tortura que los hicieron sufrir sus padres durante años. Hoy, con David y Louise tras las rejas, intentan superar los traumas del pasado.

Sin embargo, a pesar de haber vivido en cautiverio no están solos. USA Today reveló que han recibido más de medio millón de dólares en donaciones que son administrados por la fundación del sistema de Salud de la Universidad de Riverside.

El monto, que alcanza exactamente los 535.000 dólares, están disponibles para cubrir sus necesidades a largo plazo. "Armamos esto para apoyar a los hermanos en el futuro. No existe una cifra exacta de dinero a recaudar porque creemos que sus necesidades van a crecer con el tiempo", indicó Nicole Orr, la directora de desarrollo de la fundación.

Los detalles relacionados con la recuperación de los 13 hermanos se mantienen en completo hermetismo para resguardar la privacidad de los involucrados. No obstante, se conoce que los mayores de edad están internados en el Corona Regional Medical Center y los menores en el Riverside University Health System Medical Center.

En cuanto a su futuro, la profesora de bienestar social en la Universidad de Berkeley, Jill Duerr Berrick, señaló al medio que lo recomendado es buscar a "miembros de la familia o amigos cercanos" calificados para adquirir la tutela y que los más pequeños podrían vivir bajo el mismo techo.

El juzgado a cargo del caso sentenció que David y Louise Turpin no pueden acercarse a menos de 91 metros de sus hijos en los próximos tres años, excepto cuando estén en la Corte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo