Turismo

Airbnb anuncia nuevo plan de negocios para conseguir más de mil millones de huéspedes anuales a 2028

La plataforma agregó cuatro categorías de alojamiento.

Un nuevo y ambicioso plan de expansión anunció, desde San Francisco, la plataforma Airbnb. Se trata de cuatro nuevas categorías de propiedades, nuevos niveles de alojamiento, colecciones de propiedades según la ocasión y un programa de reconocimiento para su comunidad.

PUBLICIDAD

¿El objetivo? Alcanzar más de mil millones de huéspedes anuales a 2028. Así lo anunció el CEO y líder de la comunidad, Brian Chesky.

  1. Cuatro nuevas categorías de propiedades: Alojamientos vacacionales, Alojamientos únicos, Hoteles boutique y Bed and Breakfast (adicionales a las categorías ya existentes de alojamiento entero, habitación privada y habitación compartida).
  2. Nuevos niveles de alojamiento: Airbnb Plus y Beyond by Airbnb.
  3. Colecciones Airbnb: Casas perfectas para cada ocasión.
  4. Programa de reconocimiento para su comunidad – Programa de Superhost renovado y un nuevo programa de membresía dedicado a los huéspedes Airbnb que se lanzará más adelante este año.

En el caso de una casa que califique como Airbnb Plus debe reunir más de 100 requisitos, los que fueron generados a partir del comportamiento de los «mejores anfitriones», dicen desde la plataforma. Entre los elementos a cumplir se encuentran diseño, amenidades y hospitalidad, lo que se verifica en terreno. Los inspectores son fotógrafos profesionales que han sido entrenados para inspeccionar las casas.

Recomendado

Estos alojamientos tienen un precio promedio entre 150 y 200 dólares la noche. Actualmente hay dos mil alojamientos Plus en 13 ciudades (Los Angeles, Shanghai, Ciudad del Cabo, Londres, Sidney, Melbourne, Roma, Milán, Toronto, Barcelona, Chicago, Austin y San Francisco).

¿Quiénes pueden ser anfitrión Plus?

  1. Haber tenido, al menos, una estadía en su propiedad
  2. Tener excelentes reseñas y un rating promedio de 4,8 o más estrellas
  3. Aceptar 95% de las reservas
  4. No tener cancelaciones de último minuto en el último año
  5. Ofrecer una casa completa o una habitación privada que incluya baño.

 

 

Airbnb en Italia

Tags

Lo Último