Mundo

Confunden al “Kramer español” con Puigdemont y lo detienen en Madrid

Un vecino afirmó que el destituido presidente catalán, instalado en Bruselas, se encontraba en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un imitador grabando un sketch.

La policía española se presentó este jueves, 22, durante una grabación de uno de sus «sketches» para el programa español «El intermedio» , en el que aparece  caracterizado como el presidente catalán Carles Puigdemont, actualmente «autoexiliado» en Bruselas.

El parecido del humorista(Joaquín Reyes) con el político catalán era tal que un vecino de Torrejón de Ardoz,  en Madrid, llamó a la policía asegurando que Puigdemont se encontraba en ese momento en Parque Europa, escenario donde se estaba realizando la grabación para el programa «El Intermedio» de la cadena televisiva la Sexta, que se emite el próximo lunes 26 de febrero.

«El maquillaje era tan realista que el hombre no dudó en llamar a las autoridades», explicó la cadena en su página de internet. «Tanto los agentes como el equipo de El Intermedio han recibido con humor el malentendido y el rodaje ha podido continuar con normalidad», agregó.

Joaquín Reyes y todo el equipo explicaron que se encontraban grabando una parodia para la sección Zanguangos donde caricaturiza a personajes famosos para El Intermedio. Una vez aclarado el malentendido y entre risas, los agentes se marcharon del lugar y la grabación continuó con normalidad.

Puigdemont se exilió voluntariamente en Bélgica a finales de octubre antes de que la justicia española anunciara que lo investigaba por rebelión y sedición por su papel en la fallida declaración de independencia en Cataluña.

Destituido el 27 de octubre por el gobierno central tras el intento secesionista, quiere ser investido nuevamente presidente catalán por el Parlamento regional, pero se arriesga a ser detenido si regresa a España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos