Pep Guardiola no escucha a los hinchas y volvió a confirmar a Bravo para la final de la Copa de la Liga Inglesa

"Sin él no estaríamos aquí", dijo nuevamente el técnico para anunciar que el chileno será de la partida en la definición ante Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo no ha tenido muchas opciones de ser titular en Manchester City durante la temporada 2017/18. Con la llegada de Ederson, quien se apoderó del arco para la disputa de la Premier League, el chileno se ha resignado a ser de la partida en la FA Cup, torneo del que ya quedaron eliminados, y la Copa de la Liga Inglesa, donde fue fundamental para que alcancen la final, a disputarse este domingo ante Arsenal.

Tal como ha venido siendo habitual en este torneo, donde el chileno se lució en dos definiciones a penales, Pep Guardiola volvió a confirmar al chileno para la final y valoró la importancia que ha tenido en el torneo, quitándole importancia a la petición de los hinchas de jugar con Ederson: "ellos tiene  su opinión, pero yo soy el técnico. Pongan a los fanáticos frente a mí y ellos tendrán su opinión, la cual respeto, pero si no fuera por Claudio nosotros no estaríamos en la final. Él merece estar en la final y la jugará"

Además, sobre el encuentro ante los Gunners, el técnico de Manchester City dijo que para las finales "mi mensaje siempre es 'no se asusten, sean valientes, y traten de marcar. Las finales le pertenecen a los jugadores, a lo valientes que sean, y al coraje que tengan de jugar esta clase de partidos. Seremos juzgados por la cantidad de títulos que ganemos, no esperamos ganar títulos para ser felices, pero obvio que seremos juzgados por eso".

"Arsenal sabe jugar finales, tienen experiencia en esta clase de partidos, siempre juegan bien y tienen buenos jugadores en ataque. Atacan con muchos jugadores", agregó sobre su rival.

La final de la Copa de Liga Inglesa entre Manchester City y Arsenal se disputará este domingo, a contar de las 13:30 horas en Wembley. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo