Una explosión masiva destrozó una tienda en Hinckley Road en Leicester, Inglaterra. El hecho ocurrió a las 19:00 de hoy y las autoridades llamaron a los medios a no tratarlo como un ataque terrorista.
PUBLICIDAD
Según informa el medio Leicester Mercury, seis personas habrían sido trasladadas al hospital por el servicio de ambulancias de East Midland. Esto por lesiones sufridas tras el accidente.
Además indican que oficiales de policía desvincularon el hecho a actos de terrorismo ya que «no hay indicios» de que se trate de ello. «La causa de la explosión será investigada por la Policía, el Departamento de Bomberos y el Servicio de Incendios y rescate», señalan.
«Pedimos a los medios de comunicación y a la población que no especule sobre las circunstancias del incidente, ya que en este momento no hay indicios de que se trate un incidente terrorista», puntualizaron.
Un portavoz del Servicio de Ambulancias declaró al medio que «las personas afectadas cuya vida no corra peligro deben visitar un centro de salud». Cuatro hospitalizados tras la explosión que ha destruido un edificio en Leicester, Reino Unido
Un total de 60 viviendas han sido evacuadas y se han cortado las calles aledañas, una vocera de los Bomberos dijo al medio que «es una operación de búsqueda y rescate en este momento. Se desconoce si hay más heridos o personas atrapadas».