Violento accidente en bus que transportaba a jóvenes futbolistas deja tres víctimas fatales en Argentina

La máquina, perteneciente a la empresa Río Uruguay y que transportaba a 30 niños y 16 adultos, se incrustó en un puente en construcción de la zona Entre Ríos.

Por Francisca Herrera

Durante la mañana del lunes un nuevo accidente de tránsito que involucra un bus que transportaba a un equipo de fútbol infantil se registra en las carreteras argentinas, dejando al menos tres víctimas fatales y diez heridos.

A eso de las 6:00 hora local, el bus, perteneciente a la empresa Río Uruguay que se trasladaba con 30 menores y 16 adultos desde Iguazú (Misiones) a Córdoba, se estrelló violentamente contra un puente en construcción en la zona de Entre Ríos, destruyéndose toda la zona delantera de la máquina.

Las tres víctimas fatales serían los dos choferes y un padre de los jóvenes deportistas informó el Subjefe de la Policía Departamental de Villaguay, el comisario Walter Reisenauer, según Radio La Voz de Paraná.

"Todos los chicos fueron retirados del vehículo, están contenidos por personal policial y bomberos y van a ser trasladados con psicólogos a la espera de los familiares. Al hospital fueron enviados los lesionados, que son 10 entre adultos y menores", explicó Daniel Randissi, comisario de la departamental, en diálogo con Todo Noticias (TN).

“En base a datos que nos aporta Gendarmería, es probable que el chofer haya equivocado el camino o un desvío en una zona donde está en construcción la ruta”, indica Darío Skraviuk, dueño de Río Uruguay, de acuerdo con Clarín.

Las autoridades se encuentran investigando los motivos que provocaron el lamentable accidente.

Futbolistas chilenos

El siniestro recuerda al ocurrido a inicios de mes donde tres futbolistas juveniles chilenos de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza murieron en una carretera en la cordillera de los Andes, cerca de la ciudad argentina de Mendoza.

Tras las pericias se evidenció que el conductor que manejaba el bus había consumido marihuana y cocaína antes de subirse a conducir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo