Noticias

Las impactantes imágenes que muestran cómo se volcó el bus en Valparaíso: hay más de 30 heridos

El hecho se registró pasadas las 10:20. Pese a que personal de primeros auxilios ya llegó al lugar, aún no se ha podido sacar a todos los lesionados.

Impresionante. Así son las imágenes que muestran el momento exacto en que una máquina de la empresa Pullman Bus se volcó en la calle Santos Ossa de Valparaíso, dejando una treintena de heridos. Según trascendió, al menos cuatro de los lesionados son menores de edad.

El hecho se registró pasadas las 10:20 hora en que el conductor de la máquina, que venía desde San Antonio, perdió el control por razones que se desconocen. El video se puede ver a continuación:

Lesionados

Según indicó el coronel Mario Ramírez, prefecto de Valparaíso, ahí fue cuando el bus impactó a una camioneta fiscal y un vehículo.

«A raíz de esto quedaron tres personas lesionadas en la camioneta, dos en el auto y en el bus estimados entre 30 a 35 personas», precisó el uniformado.

El coronel Ramírez indicó además que hay tres carabineros lesionados, que eran los que viajaban en la camioneta perteneciente a la unidad SIP de Quillota.

Atrapados

Cabe mencionar que parte de los pasajeros del bus volcado aún siguen sin que los rescaten, pues por cuestiones técnicas ha sido difícil sacarlos a todos.

Por otra parte, dos de los uniformados lesionados ya fueron trasladados hasta el hospital Carlos Van Burem de Valparaíso mientras que el tercero se encuentra todavía atrapado en la camioneta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos