Terrible accidente en Valparaíso: bus de pasajeros se volcó dejando al menos 30 heridos de los cuales 4 son menores

El hecho se registró pasadas las 10:20. Pese a que personal de primeros auxilios ya llegó al lugar, aún no se ha podido sacar a todos los lesionados.

Por Jaime Liencura

Un bus de pasajeros de la empresa Pullman Bus se volcó en la Avenida Ossa, muy cerca de la avenida Argentina de Valparaíso, dejando al menos 30 personas heridas.

El hecho se registró pasadas las 10:20 cuando el conductor perdió el control de la máquina a una velocidad en la que fue imposible retomar el control.

"Venía descendiendo por la calle Santos Ossa y pierde el control de la máquina por motivos que se desconocen. Ahí impacta a dos vehículos menores, una camioneta y un auto", detalló en el coronel Mario Ramírez, prefecto de Valparaíso.

"A raíz de esto quedaron tres personas lesionadas en la camioneta, dos en el auto y en el bus estimados entre 30 a 35 personas", agregó el uniformado.

Vehículo fiscal

Tras el hecho se conoció que la camioneta involucrada en el accidente era de tipo fiscal y que transportaba a tres carabineros.

"Es un vehículo de la SIP de Quillota, en el cual venían tres funcinoarios, dos de ellos ya fueron atendidos en el hospital Van Burem y un tercer carabinero todavía atrapado", detalló el coronel Ramírez.

Cabe mencionar que el tránsito se encuentra cortado entre la calle Washington y Argentina en dirección a la costa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo