Noticias

PDI indaga doble homicidio con arma blanca en una plaza de Maipú

Según los primeros reportes de la PDI, todo se habría originado cuando un hombre que estaba en el lugar fue molestado por un grupo de unas seis personas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga las circunstancias de un doble homicidio ocurrido esta madrugada en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

El crimen se generó en una plaza del sector La Farfana, cuando, según los primeros antecedentes, un sujeto atacó con un arma blanca a dos personas: un hombre y una mujer, identificados como Jonathan Sanhueza y Paula Soto.

Las víctimas del ataque fueron socorridas por sus acompañantes, y luego fueron trasladadas hasta el Hospital El Carmen, donde finalmente fallecieron, reporta Radio Bío Bío.

Según los primeros reportes de la PDI, todo se habría originado cuando un hombre que estaba en el lugar fue molestado por un grupo de unas seis personas. La discusión verbal terminaría en un ataque físico cuando el sujeto sacó el arma y apuñaló a las dos personas.

Si bien el agresor habría sido identificado, aún no ha sido detenido, por lo que se está empadronando a testigos y se realizan los procedimientos que permitan la detención del autor del delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos