Corre solo: Alfonso Swett es el candidato de consenso para asumir la presidencia de la CPC

Swett tomará la posta de Alberto Moreno, último presidente de la CPC y próximo ministro de Desarrollo Social de Sebastián Piñera.

Por Publimetro

Las próxima elecciones por la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) parece estar definidas, y el ganador sería Alfonso Swett. Lo anterior, luego de que la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y la Cámara Chilena (CChc) aceptaran aunar fuerzas y apoyar a un candidato de consenso, todo en desmedro de Patricio Crespo.

A través de un comunicado, la CPC reconoció el apoyo de ambos gremios por Swett.

"Los presidentes de la SNA y la CChC, Ricardo Ariztía y Sergio Torretti, respectivamente, manifestaron su apoyo a la candidatura de Alfonso Swett, confiados en que pueda avanzar en restablecer las confianzas con la ciudadanía, relevar el rol de la empresa en la sociedad y aportar desde una mirada transversal al progreso económico y social del país.

Además, resaltaron la trayectoria de Swett. “Alfonso Swett tiene una vasta trayectoria empresarial, capacidad de diálogo, entendimiento de las políticas públicas y de articular sinergias entre el mundo público, la sociedad civil y el sector privado, encarnando el liderazgo que necesitamos en la CPC”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo