Economía

LAW anuncia la suspensión de todas sus operaciones temporalmente

“Esta suspensión temporal considera la cancelación de los vuelos que teníamos programados por itinerario”.

A través de una declaración pública, la compañía Latin American Wings (LAW) anunció que suspende sus operaciones temporalmente por circunstancias económicas.

«La guerra de precios, impuesta por las grandes empresas de la industria aeronaútica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales»

Este proceso, asegura la firma, no les permitirá seguir operando.»Lo anterior, nos permitirá continuar operando bajo un nuevo modelo de negocio. Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes», asegura el comunicado.

En la declaración pública difundida por LAW, no aclara cómo compensará a los pasajeros que ya tenían comprados sus pasajes, ni desde cuando dejará de operar, sólo lamentaron la situación. «Reconocemos que ésta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán».

La empresa había estado en el ojo de la polémica debido al grupo de pasajeros chileno que dejó varados en República Dominicana por casi cinco días.

Además, días atras había anunciado el fin a la ruta Puerto Príncipe, Haití, debido al exponencial aumento de ciudadanos haitianos que han sido declarados inadmisibles por las autoridades chilenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos