Mundo

“Una movilización imparable”: la emoción de Morales tras desplegar bandera de 200 kilómetros en apoyo a demanda marítima

El presidente Evo Morales calificó de «una movilización imparable» el despliegue efectuado por el pueblo de su país para desplegar una bandera de 200 kilómetros en apoyo a la demanda marítima.

«Agradecemos movilización imparable de nuestro pueblo que, con Banderazo, desde Llanos del Oriente hasta la cumbre del Huayna Potosí, desde el estrecho de Tiquina hasta el Cristo de Cochabamba, desde el Altiplano hasta la Amazonia, le dice al mundo #MarParaBolivia con Soberanía», sostuvo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La bandera desplegada es azul, el color «de la reivindicación». Además tiene tramos del tricolor boliviano, estrellas en representación de las regiones de la nación y la «wiphala» de los pueblos originarios.

Cabe mencionar que Morales se vendrá durante esta tarde al país para participar el domingo en la ceremonia del cambio de mando, en donde Sebastián Piñera sucederá a Michelle Bachelet.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último