Nacional

Cambio de Mando: Michelle Bachelet salió a saludar al balcón, tiró besos y se tomó foto junto a funcionarios en sus últimos minutos en La Moneda

La Mandataria llegó al Palacio de Gobierno antes de las 08.30 horas.

«Presidenta, amiga, el pueblo está contigo”, así gritaban los adherentes de Michelle Bachelet en la Plaza de la Constitución en el último día de la Mandataria en La Moneda.

La Presidenta llegó al Palacio de Gobierno poco antes de las 8.30 horas y se fotografío con los subsecretarios.

Luego, ante el pedido de sus seguidores, Bachelet se asomó a uno de los balcones de la Plaza de la Constitución, se despidió y agradeció a sus «fanáticos».

Tras ello, la Mandataria se fotografió con los ministros y cuando ya se dirigía s sus oficinas para luego partir a Valparaíso, se salió de protocolo y se fotografió con varios funcionarios.

A los pocos minutos, uno a uno fueron saliendo los ministros de La Moneda entre el aplauso de cientos de personas que se encontraban en las afueras de palacio.

La vocera de gobierno Paula Narváez fue una de las más aplaudidas y lanzó hasta besos a quienes la vitoreaban.

Finalmente, la Mandataria avanzó en medio de las muestras de afecto, recibió una rosa de regalo, saludó con sus manos a cuantas personas pudo, también tiró besos y se le vio tremendamente emocionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos