El cambio también en Twitter: la nueva cara de la cuenta de la presidencia tras el traspaso de mando

Todos el registro quedaré en un archivo 2014-2018.

Por Camilo Henríquez

“¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!”, ese fue el último tuit de la cuenta @presidencia_cl durante el período de Michelle Bachelet.

Desde ahora todo el registro del segundo mandato de la Presidenta quedará en @archivo20142018, ya que la nueva administración se hizo cargo de la cuenta en la red social.

“A partir de este momento, el equipo de Prensa del Presidente de Chile por el período 2018 – 2022, @SebastianPinera, hará uso de esta cuenta para comunicar sus actividades y agenda. Pueden consultar el archivo histórico de la gestión de Presidenta  @mbachelet en @archivo20142018”.

Sin duda que todo muy republicano, ya que la “anterior administración” se despidió con un “¡muchas gracias y viva Chile!”

“Desde ahora, la nueva cuenta @presidencia_cl es administrada por el equipo del Presidente electo @sebastianpinera. Esta cuenta, renombrada, será traspasada al @ANdeChile para su conservación. Desde la Dirección de Prensa de la Presidenta @mbachelet, ¡muchas gracias y viva Chile!”, se leía en el último tuit.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo