Economía

LAW retomará sus vuelos hacia Haití, Caracas y Miami

Para este viernes se reprogramó el primer vuelo.

Luego que durante el fin de semana la polémica aerolínea Latin American Wings (LAW) cancelara todas sus operaciones este lunes anunció que retomará sus vuelos regulares hacia Puerto Príncipe (Haití), Caracas (Venezuela) y Miami (EEUU).

«El viernes 16 de marzo, se realizará nuestro primer vuelo. LAW se contactará con sus pasajeros para informarles acerca del estado de su vuelo y su reprogramación», explicó la compañía a través de una declaración.

Como parte de la reorganización de la compañía, a partir de abril y por seis meses, LAW realizará una operación comercial bajo la firma de un contrato Acmi, que utilizará parte de la flota de la aerolínea, para volar hacia el Caribe y Norte América.

«La suspensión temporal de nuestros vuelos, se debió a razones comerciales. Sin embargo, nuestra operación técnicamente nunca se ha suspendido, encontrándose plenamente vigentes nuestros permisos ante la autoridad regulatoria», señalar.

De todas formas, la aerolínea enfatizó que los pasajeros afectados con la reprogramación de vuelos, tienen la alternativa de solicitar la devolución de su pasaje en LAW o bien requerir el reembolso del boleto adquirido por cuenta propia en otra aerolínea, que sea de «similares características al de nuestra empresa».

«LAW lamenta los inconvenientes que esta suspensión comercial temporal pudiera haber generado en nuestros clientes y agradece su comprensión», finaliza la declaración.

*Horas después de este anuncio, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó la suspensión temporal de las operaciones de LAW.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos