Beatriz Sánchez debuta en su nuevo trabajo: hace clases de periodismo político en la Universidad de Chile

La ex candidata presidencial comenzó su labor esta jornada.

Por Christian Monzón

Tras sus buenos resultados en las elecciones presidenciales, en donde se ubicó en el tercer lugar con el 20,27% de los sufragios quedando a 160 mil 294 votos de Alejandro Guillier, la candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez anunció que realizaría una nueva labor a partir de este 13 de marzo.

Esto porque la postulante a La Moneda comenzó esta jornada a impartir la clase de periodismo político en la Universidad de Chile a los alumnos de quinto año de la carrera.

Y justamente algunos de los estudiantes compartieron imágenes de Sánchez mientras hacía clases.

Esta nueva labor va de la mano con las palabras de la periodista tras los comicios. En ese sentido, indicó a T13 Radio que buscaba "terminar rápido con esto de la ex candidata, y volver a ser Beatriz Sánchez, ciudadana, frenteamplista. Lo quiero buscar a propósito".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un candidato presidencial comienza en marzo a realizar labores de este tipo, ya que tras su derrota en la segunda vuelta ante Michelle Bachelet el 2013, Evelyn Matthei también se dedicó a la docencia.

Evelyn Matthei Evelyn Matthei mientras hacía clases en la red SIP. Redes sociales

En el colegio José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda, establecimiento perteneciente a la red SIP, la actual alcaldesa de Providencia hizo clases de matemáticas durante un año, teniendo doce horas semanales y ganando $3 mil por hora, lo que le daba un sueldo de $144 mil más bonos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo