Nacional

Nuevo enigma tras desaparición de Fernanda Maciel: se pierde el rastro de testigo clave y surge dura acusación en su contra

Rodrigo Olivares (47) es considerado un testigo clave tras ser la última persona que la vio antes de desaparecer.

Un nuevo imprevisto se dio a conocer en el caso de Fernanda Maciel, la joven de 21 años y con ocho meses de embarazo que lleva 31 días desaparecida en la comuna de Conchalí.

Esto luego que a Rodrigo Olivares (47), quien es considerado un testigo clave tras ser la última persona que la vio, se le perdiera el rastro desde hace dos semanas.

Según informa La Cuarta, el hombre  llegó a vivir hace dos años a una vivienda en el mismo terreno donde está la casa de Maciel y su familia, convirtiéndose en amigo de todos los integrantes del grupo, especialmente de «Fer».

«Yo conocí a este hombre por intermedio de mi hija, ellos tenían una gran amistad. Un día se lo presentó a sus hermanas y después a mí y así empezamos a compartir, y con el tiempo se hizo amigo íntimo de nosotros», señaló la madre de la joven, Paola Correa.

La mujer dio a conocer además el enojo que tuvo Olivares luego que el pololo de Maciel, Luis Petersen, le llevara un regalo.

«Luego del regalo que Peter le hizo a la Fernanda, Rodrigo como que se emputeció, pero mucho, a tal nivel que se acercó a mí para decirme que ‘como se le ocurre al hueón (sic) llegar y regalarle cosas a la Ferni’, y no entiendo por qué reaccionó de esa forma», indicó.

Consultada si cree que el hombre tenía interés romántico en Fernanda, expresó que «no creo que hayan tenido alguna relación amorosa o que a él le gustara la Fer. Yo se lo comenté a mi hija en alguna oportunidad y me dijo que era muy grande para ella».

Correa reveló además que hace dos semanas que no sabe de Olivares.»Después de que pasáramos un día buscando a la Fernanda lo llamaron a declarar, después de eso el se alejó de nosotros y no lo vimos aparecer más por aquí», señaló.

Cabe mencionar que de acuerdo a 24 Horas, el hombre está siendo investigado por un posible abuso sexual a una menor de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos