Viajeros chilenos cuentan con nueva aplicación para planificar sus viajes

Google Flights fue lanzado en simultáneo en Argentina, Colombia, Chile y Perú, para ayudar a los pasajeros a un descubrir su viaje ideal.

Por Publimetro

Con un fin de semana largo o la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay muchos quienes ya tienen sus “mini vacaciones” planificadas y para ello la plataforma Google les tiene una sorpresa.

Google Flights realizó su lanzamiento operativo, aterrizando en cutro países: Argentina, Colombia, Chile y Perú. "Esta herramienta que es parte de la búsqueda de Google fue desarrollada para entregarnos respuestas rápidas con un listado simple, sugerencias relevantes de vuelos, ayudándonos a saber cuándo y dónde viajar utilizando un mapa interactivo o habilitando diferentes tipos filtros".

Entre las promesas básicas de la nueva aplicación, Google Flights asegura que los usuarios podrán hacer seguimiento de los precios y recibir correos con información de vuelos específicos y combinaciones de una ruta, en una fecha determinada.

Asimismo, si eres de aquellos viajeros indecisos, Google Flights te permite utilizar la alternativa de “explorar” para encontrar ideas de destinos para viajar, basadas en fechas y en la duración de tu aventura. Por ejemplo, si te quieres arrancar por una semana, el próximo mes, puedes elegir “1 semana” o seleccionar fechas específicas de abril para ver destinos populares, con el mejor momento para visitar un lugar determinado, al mejor precio disponible.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo