"Dios, nos salvamos de suerte": impactantes imágenes de sobreviviente de colapso del puente en Miami

El video grabado por un hombre, al parecer de nacionalidad venezolana, muestra como quedó aplastado solo el capó de su auto tras el colapso de la estructura

Por Francisca Herrera

Un innovador puente peatonal en la Universidad Internacional de Florida estaba siendo sometido a una "prueba de estrés" cuando cayó sobre una vía transitada, matando a al menos seis personas y enviando a una decena más al hospital, informaron las autoridades el viernes.

No obstante, el video grabado por un hombre, al parecer de nacionalidad venezolana, que en el momento se encontraba pasando bajo el puente ha trascendido poco después de la tragedia debido a la suerte que tuvo.

auto AP

"Mira lo que nos pasó. Nos salvamos de broma. Mira lo que le pasó al carro. Mira lo que nos cayó encima", comienza narrando junto con mostrar como la estructura solamente se aplastó el capó de su auto.

De acuerdo al relato, el hombre estaba dentro del auto cuando ocurrió la tragedia. "Gracias a Dios no nos pasó nada, pero al carro de adelante sí, y la gente se murió. Cayó la baranda ahí… Dios, nos salvamos de suerte", dijo.

Investigación

Aún se desconocen las causas del accidente, pero el gobernador de Florida, Rick Scott, advirtió que una investigación llegará al fondo de “por qué ocurrió esto y qué ocurrió”, y prometió que cualquiera que haya hecho algo mal o ilegal tendrá que rendir cuentas.

El presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), Robert Sumwalt III, dijo que un equipo de especialistas se dirigía a Miami el jueves por la noche para investigar lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo