Noticias

Emprendedores chilenos fortalecen redes de conocimiento en After Asech 2018

El evento contará con mesas de conversión con expertos del ecosistema y las charlas de reconocidos emprendedores, que en terreno han confirmado que esta es una vía de independencia financiera.

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizará el martes 27 el tradicional After Asech 2018, con la finalidad de reunir a todos los emprendedores en torno al gremio, con la finalidad de celebrar los logros alcanzados y establecer nuevas metas.

La actividad también cuenta con espacios para potenciar el emprendimiento y generar redes de contacto beneficiosas para los negocios, como por ejemplo las mesas de conversión con expertos del ecosistema y las charlas de reconocidos emprendedores. Además, al igual que la gran mayoría de los eventos organizados por el gremio, el After Asech es gratuito para los socios que aportan con cuota gremial, y varía su precio entre los socios y el público general.

“En Asech entendemos que somo un medio para que los emprendedores canalicen todas sus inquietudes, somos la voz con la que todos juntos nos podemos hacer escuchar. Por lo mismo, estas instancias no sólo tienen como objetivo la colaboración y capacitación a emprendedores, sino que también son una señal de agradecimiento a nuestros socios. Un momento de ocio y relajo”, expresó Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo de Asech.

El After Office se realizará a partir de las 18:00 horas en Infante 1415, ubicado en José Manuel Infante 1415, Providencia. Las entradas para socios con cuota gremial son gratuitas, mientras que el precio varía para el público general y los socios sin aporte, quienes tienen un descuento preferencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos