Villa Santa Lucía: encuentran cuerpo de la víctima 21 del aluvión

La Fiscalía local ya se habría comunicado con los familiares, luego de realizar las pericias correspondientes en el Servicio Médico Legal de Futaleufú.

Por Javiera Ortiz

Han pasado exactamente tres meses del aluvión que azotó a la Villa Santa Lucía en Chaitén y los cuerpos de las víctimas aún son encontrados entre barro y escombros.

Este viernes se confirmó el hallazgo de una nueva víctima del aluvión que ocurrió a fines del año pasado. Con esto, el número de víctimas fatales aumentó a 21 personas.

Según una publicación de Radio Bíobío, la información fue ratificada por el fiscal José Vivallo, quien señaló que se trataría de un hombre adulto, que fue encontrado en el sector La Bandera.

Aunque el cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Legal en la comuna de Futaleufú, "la Fiscalía se ha contactado directamente con los familiares, a fin de informar sobre todos los pasos que se están siguiendo y a su vez coordinar, por cierto, con el Servicio Médico Legal la entrega más rápida para aquellas familias que aún permanecen a la espera", agregó Vivallo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo