Noticias

Cuatro muertos dejó un choque entre vehículo Uber y automóvil en Maipú

El accidente se registró a eso de las cuatro de la madrugada en Camino Melipilla con Egipto.

Carabineros informó que cuatro personas murieron este domingo en la madrugada en un choque que se registró en la comuna de Maipú. Los vehículos involucrados en el accidente son un móvil del servicio Uber con pasajeros y otro particular conducido por un suboficial de Carabineros, según informó Radio Cooperativa.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de las 4 horas de esta madrugada en Camino a Melipilla con Egipto, donde por causas que se investigan los dos vehículos se estrellaron frontalmente, con las consecuencias señaladas.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el mayor de Carabineros Luis Tenham Osorio, el policía de civil que conducía su automóvil particular provocó el accidente al cruzar un semáforo en rojo cuando se dirigía en dirección de poniente a oriente. Fue en ese instante en que impactó a un vehículo de transporte Uber con cuatro ocupantes en su interior.

El resultado del accidente fue fatal: tres de los ocupantes del Uber murieron en el lugar. Mientras que el funcionario de Carabineros falleció en el Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada, de Maipú. El cuarto ocupante se encuentra estable en el Hospital El Carmen, consigna Radio Cooperativa.

Según se informó, las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo Uber. Una quinta persona fue internada grave, pero fuera de riesgo vital, en el Hospital El Carmen, de Maipú.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas que generaron el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos