Noticias

Experimentado acróbata del Cirque du Soleil muere tras caer desde 4 metros de altura en medio de un show en EEUU

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, señaló la compañía artística en un comunicado.

En una terrible tragedia terminó una presentación que el Cirque du Soleil realizaba ayer en la ciudad de Tampa en Florida.

Mientras presentaban el espectáculo VOLTA, Yann Arnaud perdió el agarre de una correa y cayó desde cuatro metros de altura y se golpeó violentamente contra el piso del escenario.

Tras la caída el show se detuvo de forma inmediata y personal médico lo atendió en el escenario antes de ser trasladado al Hospital general de Tampa donde falleció debido a la gravedad de sus heridas, señala TBO.

A los pocos minutos se le pidió al público dejar el lugar y se les informó que el espectáculo había sido cancelado.

“Fue impactante”, dijo una de las espectadoras, que además señaló que una vez que cayó al piso el acróbata dejó de moverse.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros desde hace más de 15 años y era amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, señaló la compañía en un comunicado.

Además, dijeron que que no están claras las causas del trágico accidente y que seguirán investigando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos