Familia de Afganistán nombra a su hijo "Donald Trump" para atraerle fortuna y los desalojan de su casa

El magnate inspiró a la familia, que lo considera una persona "admirable".

Por Fresia Ramírez

El magnate que ejerce como presidente de Estados Unidos desde el año pasado, ha inspirado muchas cosas, entre ellas diversas protestas, marchas y movimientos. Sin embargo esta vez Donald Trump fue fuente de inspiración para algo totalmente inocente: unos padres afganos llamaron a su tercer hijo como él.

El niño nació en la provincia de Daikundi durante 2016, antes de las elecciones que le dieron triunfo a Trump. Hace poco se hizo conocida su historia debido a que los padres publicaron su certificado de nacimiento en Facebook. Ahí recibieron insultos e incluso amenazas de muerte de parte de los internautas.

Las razón de Jamila y Sayd Assadullah para la elección del "nombre infiel"  de su hijo parecen tenerla clara: admiran a Trump por su éxito y esperan que su hijo tenga la misma suerte.

Todo lo contrario para el pequeño Trump

Afganistán es conocido por ser un país extremadamente conservador en temas morales y religiosos. Por esta razón cualquier nombre que no tenga origen musulmán no sólo es extraño, sino que es pésimamente visto.

Por esta razón los padres del pequeño Donald Trump fueron desalojados de su hogar, donde vivían con familiares. Los miembros del núcleo se sintieron ofendidos con el nombre del bebé, y ya que los progenitores no accedieron a cambiárselo por uno tradicional, fueron expulsados de la casa.

Pero estar fuera de su casa no era suficiente, y pronto la familia tuvo que mudarse de aldea ya que no era bien recibido en ningún hogar por el nombre de su hijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo