Noticias

Aguas Andinas informa que “ha retornado la calidad del agua potable” en Las Condes y La Reina

Además, la empresa descartó el riesgo para la salud de los consumidores de la zona afectada.

A través de un comunicado, Aguas Andina informó que el servicio de agua potable se ha comenzado a retornar a la normalidad en Las Condes y La Reina

«Durante las últimas horas la normalidad en la calidad del agua potable ha comenzado a retornar a las zonas donde de ayer se detectó un olor inusual en un sector acotado de las comunas de La Reina y Las Condes».

Además, aseguraron que se han contactado con los vecinos afectados para comprobar el servicio. «La compañía se ha contactado con varios de los clientes que presentaron reclamos ayer, para comprobar que disminuye o desaparece la intensidad y el número de quienes perciben olor»

Tras realizarse los estudios correspondientes, la empresa aseguró que se descartó el riesgo para la salud con el consumo de agua en las comunas mencionadas. Sin embargo, continuarán con las pericias para determinar las causad de esta anomalía.

«Aguas Andinas continúa la investigación del origen de las trazas de olor. Hasta ahora todos los análisis de laboratorio realizados a las muestras tomadas en terreno, tanto en casas como en los estanques, han descartado la presencia de sustancias y parámetros fuera de norma», aseguraron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos