Mundo

La renuncia de PPK vista de distintos ángulos por medios peruanos

La noticia de que Pedro Pablo Kuczynski dejó de ser el Presidente de Perú, tiene a los medios de ese país informando de manera distinta sobre este hecho.

La noticia del momento es la renuncia de Kuczynski está siendo abarcada por los medios peruanos, la cual está llevándose toda la atención de la prensa de Perú.

El diario El Comercio pone la noticia de PPK como lo principal y lo más destacado, donde se señala que la difusión del video y de los audios de los partidarios de PPK comprando votos para prevenir su no destitución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en el diario Perú 21 pone la noticia de que PPK renunció a la presidencia de Perú, con su discurso en vivo antes de dejar el cargo a disposición. Sin información extra sobre la decisión del ex Presidente peruano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, el diario de La República escriba como su noticia principal que el ahora ex Presidente de Perú, PPK  por la revelación de los «keikovideos», los cuales mostraban a aliados de Kuczynski comprando votos para evitar la destitución por parte del Congreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También, Publimetro versión Perú al igual que Perú 21 solo menciona que PPK renunció a la presidencia de peruana y más abajo en su página web demuestran la cronología del mandato de Kuczynski.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La radio RPP de Perú, en su sitio web pone como noticia principal que Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia de Perú a través de un mensaje al pueblo peruano y que todo fue por las acusaciones que recibió por el vídeo donde aparecen sus aliados intentando comprar votos en el Congreso, para que no hubiera sido destituido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos