Mujer descuartizada en La Pintana: dos hombres confesaron participación en el homicidio

Carabineros confirmó que dos hombres mayores de edad quedaron en calidad de testigo tras presentarse para dar su testimonio en el recinto policial.

Por Publimetro

Descuartizada, sin sus extremidades y con los ojos vendados. De esta macabra forma fue encontrada los restos de una joven de 17 años, brutalmente asesinada en un caso que quedó al descubierto ayer.

Una parte de los restos apareció al interior de una blosa de plástico arrojada en un sitio eriazo en La Pintana, al interior de una acequia. el hallazgo fue hecho por una transeúnte en la mañana de el.

Las pistas para aclarar el crimen comenzaron a surgir durante la misma jornada. Dos hombres mayores de edad llegaron hasta la 38º Comisaría de Puente Alto para confesar su participación directa y posterior manipulación del cuerpo de la menor de edad.

Hasta esta noche Carabineros no había confirmado si uno de los individuos es el hermano de la joven descuartizada, tal como señalaban versiones conocidas en las últimas horas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras confirmar la identidad de la menor procedió a identificar a su círculo más cercano.

Durante la inspección de la casa del pololo de la fallecida, la PDI encontró las extremidades de la víctimas, las cuales estaban enterradas en el patio del hogar de la pareja, ubicada en calle Los Almendros de Puente Alto

Las primeras teorías apuntaban a Fernanda Maciel, jóven embarazada y desaparecida desde Febrero. Sin embargo, la Brigada de Homiciones de la Policía de Investigaciones desmintió durante la tarde que se tratara de Fernanda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo