Nacional

“Yo descuarticé a mi hermana”: revelan los detalles detrás de la brutal confesión del asesino de La Pintana

Axel Chandía Parra llegó a la 38a. comisaría de Puente Alto dispuesto a decir toda su verdad.

La Pintana está conmocionada. Esto luego que una joven de 17 años fuera encontrada descuartizada, sin sus extremidades y con los ojos vendados al interior de una bolsa plástica en un sitio eriazo de la mencionada comuna.

Desde ese minuto se activaron las alarmas y comenzaron los operativos policiales para dar con él o los autores del brutal delito. Sin embargo, a las 20:00 horas del miércoles se logró de una inesperada forma concluir con el misterio.

Esto luego que Axel Chandía Parra llegara a la38a. comisaría de Puente Alto dispuesto a contar toda su verdad. Antes de ingresar, se acercó al vigilante externo y le señaló de manera directa lo siguiente: “Yo descuarticé a mi hermana”.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, el hombre de 19 años fue llevado de inmediato al interior del recinto, en donde relató los sucesos previos al asesinato de la joven.

En su hogar se encontraba él, su pareja de 17 años y su hermana. Los tres consumieron pasta base, fumaron marihuana y utilizaron otros tipos de sustancia. Y en el marco de ese cóctel de drogas, el sujeto inició una discusión con su familiar, identificada como Isabel Chandía Parra.

En cosa de segundos la gresca pasó de una aireada disputa verbal a un salvaje ataque. El confeso asesino agarró un palo y golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza a la adolescente. Debido a la violencia, pensó de inmediato que la había matado al verla desplomarse.

Tras esto, le cortó la pierna y los brazos y los escondió en su hogar. Luego tomó su torso, lo introdujo en una bolsa plástica y lo llevó a La Pintana, en donde lo abandonó a un lado de la Autopista Acceso Sur. Además, no supo precisar por qué motivo le vendó los ojos, hecho que efectuó antes de mutilarla.

Luego de la confesión, la Fiscalía emitió una orden de detención y fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI.

En tanto, de acuerdo al matutino, la policía ahora busca a la pareja de Axel ya que también tendría participación en el brutal hecho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos