Evo tuitea para saludar a chilenos que quieren mar para Bolivia y recibe sólo respuestas inesperadas

Otra vez las redes sociales traicionaron al presidente andino. Varios chilenos se volcaron a responderle en Twitter al saludo del mandatario.

Por Jaime Liencura

Las redes sociales han sido traicioneras para el presidente de Bolivia, Evo Morales. Este jueves, durante los alegatos de Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, el mandatario andino escribió en su Twitter para "saludar" a los chilenos que respaldan la causa boliviana de acceso soberano al mar.

"Saludo al hermano dirigente del Movimiento Democrático Popular de Chile, que respalda nuestra demanda de mar para Bolivia con soberanía a través de un diálogo de buena fe, pronto y efectivo con Chile" escribió Morales, sin precisar para quién iba dirigido el mensaje.

Agregó que "cada día más chilenos se suman".

Dura respuesta

En menos de un minutos, varios chilenos se volcaron a responderle a Evo Morales pero en un sentido totalmente opuesto al que esperaba.

"Esos no son chilenos, son traidores a su patria", escribió el usuario @darkxex.

Por su parte, Víctor Bobadilla comentó que "la televisión boliviana no transmita los alegatos de Chile ¿porque, señor Morales, acaso no quiere que su país se entere de la verdad?".

Pero sin duda la respuesta más dura que recibió vino de mano del usuario identificado con el nombre de Andres Farah, quien le escribió: "señor, le sugiero que tome algún medicamento y deje a nuestro pueblo en paz, los chilenos que viven en nuestro territorio no tienen interés alguno de ser bolivianos… y los chilenos aislados que lo apoyan son los mínimos. ¡Ubíquese!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo