"La cuidaba mucho, la quería mucho": madre revela cruda intimidad familiar y perdona a hijo tras matar y descuartizar a su hermana en La Pintana

La mujer aseguró que todavía no cree que sea verdad que el joven haya confesado ser autor del crimen.

Por Christian Monzón

"Su hermano la cuidaba mucho. La quería mucho. Yo no creo que esto sea verdad, porque se querían".

Así fue parte del relato de Katherine Parra, la madre del joven que asesinó y descuartizó a su hermana de 17 años en Puente Alto, y cuyos restos dejó en una bolsa plástica en un sitio eriazo de La Pintana.

La progenitora de los dos adolescentes entregó detalles de la vida familiar que tenían al matinal de La Red "Hola Chile", en donde contó la fuerte infancia que debió enfrentar Áxel Chandía.

En ese sentido, señaló que a los 6 años vio morir a su padre, suceso que lo dejó marcado. Al respecto, afirmó que tras episodio nunca más volvió a ser el mismo, cayendo en las drogas y en actos delictuales.

“Mi hijo consumía clonazepan, estaba muy empastillado cuando lo hizo", expresó la mujer.

De igual manera, aseguró que "él se hace daño porque necesita sentir dolor" y pese a que confesó el crimen, manifestó que lo apoya. "Perdono a mi hijo lo que hizo", recalcó.

En tanto, se dio a conocer qué hecho fue lo que originó la discusión entre los hermanos. De acuerdo a La Tercera, toda la gresca comenzó producto de una polera.

Esto porque la pareja de Áxel estaba usando la mencionada prenda, la cual pertenecía a su hermana. Ante esto, la amenazó con una manopla, tras lo cual intervino Chandía, quien golpeó con un bate a la víctima en la cabeza.

Cabe mencionar que la polola del autor confeso del crimen también fue detenida por la policía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo