Noticias

Nuevo golpe en caso de Conchy Arregui: cuerpo hallado no podrá ser extraído hasta el lunes

Esto debido a que la zona en que se encontró el cuerpo se encuentra en un sector de difícil acceso del lago Potrerillos en Mendoza.

Desafortunadas son las noticias que llegan desde Potrerillos, en Mendoza, Argentina. Ello pues pese a que en horas de la tarde se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer justo en el sector donde posiblemente se encontraría Concepción «Conchy» Arregui. No obstante, conforme pasaron las horas, se indicó que será imposible retirar esos restos durante la jornada de este domingo.

Tal como informa el medio MDZ, el problema está en que la ubicación del lugar donde se encontró el cuerpo es de tan difícil acceso que pese al esfuerzo que realicen los equipos especializados, será recién el lunes cuando se pueda extraer.

Esto implica que recién durante esa jornada se realizarán las pruebas para comprobar que efectivamente corresponde a «Conchy», la chilena que presuntamente fue asesinada por su propio esposo, Roberto Luis Audano, en febrero pasado.

Hallazgo

Cabe mencionar que durante este domingo fue el cuerpo de Bomberos de Mendoza el organismo que reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, justo en el lugar donde «Conchy» habría sido lanzada por Audano, según una declaración que entregó el argentino.

Cabe mencionar que las labores de búsqueda se desarrollaban en el sector de Potrerillos desde el pasado 7 de marzo, día en que el viudo confesó que había asesinado a su mujer de un balazo y que la había lanzado en ese lugar.

Con el correr de las jornadas, Audano quedó en prisión preventiva y desde la Fiscalía ya se trabaja la tesis de la colaboración de otra persona. Ello pues el esposo de la víctima había declarado que fue él quien nadó con una balsa construida a base de bidones hasta la mitad del lago, para luego deshacerse del cuerpo de «Conchy». Para ello la habría lanzado amarrada con baldes de cemento.

«Conchy» había desaparecido el pasado 5 de febrero cuando, según se informó, habría intentado abordar un bus en el terminal de Mendoza con destino a Chile. Desde ese día sus familiares, entre los que se encuentra su prima Carolina Arregui y su sobrina Mayte Rodríguez, la buscaban. Todos confirmaron que tras un año de matrimonio, tanto ella como él habrían intentado negociar el divorcio.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos