¿Aló Sernac? United Airlines cancela pasajes a Australia que fueron adquiridos por "error" a $115.000

Durante este lunes una oferta inusual para viajar al país de los koalas causó revuelo en internet, ahora la aerolínea pide disculpas y asegura que reembolsará el dinero a los clientes.

Por Publimetro

800.000 mil pesos de diferencia entre un pasaje normal a Australia y aquellos tickets que se vendieron este lunes. La "oferta" provocó la euforia de los clientes que rápidamente compartieron el dato por las redes sociales.

Aquellos los viajeros que lograron adquirir los pasajes a Oceanía, confirmaron que la compra fue aceptada por la empresa y los datos de la reserva enviados correctamente a los compradores.

Sin embargo, usuarios de twitter han denunciado que United Airlines envió un email en el que aseguran que el precio de los tickets era "erróneo". En el mensaje se especifica que la empresa se dispone a eliminar las reservas. "Cancelaremos todas las reservas hechas bajo dicho error y reembolsaremos las sumas correspondientes".

Finalmente, United Airlines se "disculpa por las molestias ocasionadas". Ahora quedará esperar cuál será la respuesta del Servicio Nacional del Consumidor, ya que en ocasiones anteriores, en que aerolíneas han vendido pasajes a precios "erróneos", se ha respetado el valor y la reserva de los pasajeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo