Corte de electricidad provoca fallas en servicios de Transbank

Usuarios reportaron que no podían usar tarjetas ni en cajeros automáticos ni en pagos vía WebPay

Por Pablo Contreras

Si es de los que ya no sabe lo que es el efectivo, seguramente debe estar sufriendo para pagar o comprar en este momento.

Y es que usuarios en redes sociales están reportando que el sistema de Transbank a nivel nacional no está funcionando. Esto estaría afectando el pago vía WebPay y el sistema POS (esas maquinitas para pagar con débito o crédito).

Desde diferentes partes del país los clientes reportaron que el sistema de medio de pago está caído y no pueden hacer sus transacciones.

Por su parte, la empresa confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter, "explicando que hay "intermitencias en el servicio de autorización de transacciones".

Luego de unos minutos, la empresa aclaró que sistema comenzó a recuperarse de manera paulatina.

En un tuit posterior, se explicó que la falla respondió a un corte de electricidad en la zona norte de la capital a eso de las 15.20 horas.

Mira los reclamos de los usuarios:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo