Tres autos robados, dos personas atropelladas y Felipe Avello entre los asaltados: ola de portonazos termina con persecución en Ñuñoa

El comediante fue uno de los afectados por un grupo de delincuentes.

Por Christian Monzón

El periodista Felipe Avello fue uno de los tres conductores asaltados por un grupo de delincuentes, quienes además atropellaron a dos personas en medio de su huida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los antisociales robaron una camioneta en San Miguel a través de un portonazo, amenazando con arma de fuego a la víctima.

Posteriormente, partieron con rumbo a Providencia, en donde mediante el mismo modus operandi se apropiaron de otro vehículo. Y el tercero de la lista fue el comediante, en la esquina de Eliecer Parada con Echeñique en Ñuñoa.

Sin embargo, el tránsito delictual de los sujetos fue detenido por personal de Seguridad Ciudadana tras darse cuenta que iban a bordo de uno de los automóviles sutraídos, iniciándose una persecución por la mencionada comuna.

La carrera de los antisociales terminó luego que se estrellaran contra un árbol en Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta.

Según informa Radio Bío Bío, los sujetos atropellaron durante su huída a dos personas, las cuales fueron derivadas al Hospital Salvador.

Cabe mencionar que dos jóvenes de 15 y 19 años fueron arrestados, mientras se busca el paradero de los otros maleantes. En tanto, dos de los vehículos no han sido todavía encontrados, siendo uno de ellos el de Avello.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo