Dávalos confiado: "Me disloqué el hombro firmando querellas contra los medios"

En estos momentos se realiza la formalización de Sebastián Dávalos. La cita se inició a las 9:00.

Por Fresia Ramírez

Al momento previo de entrar al Juzgado de Garantía de Rancagua, Sebastián Dávalos se encontró con la prensa que lo esperaba expectante. No es menor la situación, ya que se trata de la primera formalización del hijo de la ex Presidenta Michele Bachelet a más de tres años del destape del Caso Caval.

El cargo de la formalización contra Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, es el delito de estafa, que está ligado a la arista Vial del Caso Caval. Ella ya está formalizada por ocho informes copiados de internet que pertenecen a Cochilco y que fueron presentados como originales a la empresa Graneles Ltda., de Vial Concha.

La primera vez de Dávalos

Sebastián Dávalos jamás ha sido formalizado en alguna ocasión anterior, por ninguna de las aristas del Caso Caval. De la principal acusación, que se trata de la venta de terrenos en Machalí, está esperando la resolución de la Corte Suprema sobre su sobreseimiento definitivo.

El cientista político se enfrenta al Juzgado en estos momentos, y cuando llegó le lanzó una cruda respuesta a los medios respecto a cómo se sentía. Un Dávalos confiado de su inocencia respondió "Me disloqué el hombro firmando querellas contra los medios".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo