"¡Y no es Goofy!": ex estrella Disney buscará brillar como miembro del equipo de prensa de Donald Trump

Sunshine se suma al gobierno liderado por Donald (Trump) y Mickey (Pence)

Por Dannae Arias

La cercanía de Donald Trump con el mundo de la televisión es bastante conocida, por lo que esta nueva contratación no fue tan inesperada para quienes trabajan en la Casa Blanca.

Se trata de la ex estrella Disney Caroline Sunshine, ex co-protagonista de “A Todo Ritmo”, quien ahora será la nueva asistente de prensa del gobierno estadounidense.

https://instagram.com/p/BGdK9tthezq/?utm_source=ig_embed

La joven participó previamente como pasante en la Casa Blanca, siendo parte del Partido Republicano de California. Ahora, ya es una miembro más del equipo de Donald Trump.

Entre 2010 y 2013 fue parte de “A Todo Ritmo”, interpretando a Tinka Hessenheffer junto a Bella Thorne y a Zendaya. Además, tuvo un par de incursiones en el cine, marcadas por su papel en “Marmaduke”.

En 2017 participó en “Lifetime” y “Mommy, I didn’t do it”. Luego de eso, mantuvo un bajo perfil hasta ahora, lo que incluso la llevó a dejar de publicar en redes sociales desde enero de 2017. En twitter posee cerca de 500 mil seguidores.

¿Podrá lograrlo?

Pese a que la decisión puede parecer extraña, lo cierto en que Sunshine desde hace tiempo ya estaba demostrando públicamente su interés por la política. Por ejemplo, a sus cortos 20 años expresó sus sentimientos respecto a las elecciones de 2016, subiendo un video titulado "Dear Next President" en donde llamó al nuevo líder a ser “un ejecutivo decisivo, efectivo y enérgico”.

"Caroline Sunshine era una interna de la Casa Blanca. En la universidad participó en el American Enterprise Institute y fue miembro activo del equipo de modelos de la ONU en su escuela", mencionó la vocera de la Casa Blanca a CNN. En la misma instancia la portavoz la descubrió como una joven devota republicana y apasionada por la política.

Y es que las contrataciones y despidos han sido la tónica durante el gobierno de Trump, siendo el gabinete de comunicaciones uno de los más golpeados por tantos cambios.

Por otro lado, los rostros televisivos no han estado ajenos a esta realidad, recientemente Larry Kudlow, un conocido presentador de la CNBC, fue el elegido para ser el nuevo director del Consejo Económico Nacional. Junto a él, John Bolton, analista de Fox News, fue anunciado como el nuevo asesor de seguridad nacional.

Si bien puede parecer un peligro contratar a una asistente tan joven, lo cierto es que tiene más experiencia en la política que varios funcionarios de la Casa Blanca. Por ejemplo, la misma Ivanka Trump, quien antes de entrar a trabajar como asesora de su padre solo se había desempeñado como modelo y haciendo negocios a raíz de su línea de ropa.

Es por esto que desde el gobierno de Trump confían en que el futuro de Caroline será "brillante" dentro del mundo de la política republicana.

https://instagram.com/p/XgaMdIheyH/?utm_source=ig_embed

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo