Trastienda colocolina: el impaciente hincha de Colo Colo terminó sufriendo ante la UC

Con calma se desarrolló el clásico entre albos y cruzados en el estadio Monumental aunque los fanáticos del Cacique esperaban más goles y se molestaron.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo superó por 1-0 a Universidad Católica en el estadio Monumental con 29 mil personas en las gradas, resultado que mete al Cacique nuevamente en la lucha por el título.

Accesos expeditos, sin Pablo Guede en el estadio y la impaciencia de los hinchas marcaron la jornada en Macul, la que analizamos en nuestra trastienda.

El jugador del pueblo

Uno de los primeros jugadores históricos en llevar al estadio Monumental fue el ex defensa Luis Mena, quien no tuvo problemas para saludar a los madrugadores hinchas y tomarse una fotografía.

Expeditos accesos al Monumental

A las 09:37 horas se abrieron las puertas del estadio Monumental y el ingreso fue totalmente expedito. El público llegó desde temprano y los 30 mil hinchas no tuvieron problemas para ubicarse en los asientos del recinto deportivo.

Entrenaron los no citados

Los jugadores que no fueron considerados por Pablo Guede para enfrentar a Universidad Católica no tuvieron descanso, ya que entrenaron a primera hora en el Monumental. Entre ellos figuraban Fernando Meza, Nicolás Maturana, Brayan Véjar, Felipe Campos, Iván Morales y César Pinares, entre otros.

Con batucada para animar la espera

En varios sectores del estadio albo se pudo apreciar la presencia de batucada con bailarinas para amenizar la espera del compromiso ante los Cruzados, lo que fue la gran novedad de la jornada.

Pablo Guede cumplió con su palabra

A mitad de semana el entrenador Pablo Guede anunció que el duelo ante la UC lo iba a ver en su casa y cumplió, ya que el técnico no apareció por el Monumental para evitar problemas y especulaciones de que igual daba instrucciones como ocurrió el año pasado ante Everton en el Transición.

Espectacular recibimiento para el plantel

Una verdadera fiesta preparó la Garra Blanca para recibir al plantel de Colo Colo. Fuegos artificiales, extintores, banderas, globos y papel fue la escenografía para recibir al Cacique, en su triunfo por 1-0 sobre la UC.

Gol con especial dedicatoria

El único gol del partido fue convertido por Jaime Valdés a los 41 minutos de partido mediante un impecable lanzamiento penal. El Pájaro celebró con sus compañeros pero corrió a la banca para dedicar el gol  ¿A quién? El volante abrazó de manera muy fraternal al masajista del equipo, Don Abel.

La impaciencia del público por el resultado

En los últimos 15 minutos los hinchas de Colo Colo no ocultaron su impaciencia por el resultado del partido. Pese a la ventaja de 1-0, los hinchas querían un gol más para estar más tranquilos.

Aprobó el césped nuevo

Durante el receso de la fecha FIFA en el Monumental aprovecharon de resembrar el césped del recinto deportivo el cual lució en perfectas condiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo