Familiares despiden a Concepción Arregui en ceremonia íntima y familiar

Las cenizas de la chilena llegaron este viernes a nuestro país desde Mendoza y serán trasladadas al Cementerio Parque El Prado

Por Francisca Herrera

Este domingo alrededor de las 15:00 horas, amigos y familiares despidieron a Concepción Arregui, luego que repatriaran las cenizas de la chilena asesinada en Mendoza.

En una misa íntima y familiar organizada por sus hijos en el colegio Mariano de Schoenstatt, en la comuna de Providencia, le dieron el último adiós a la chilena.

Posteriormente sus restos serán trasladados al Cementerio Parque el Pardo, de la comuna de La Florida, en autos que llevan el mensaje "Descansa en paz Conchi querida" escrito en vasco.

Desde la familia agradecieron el "importante rol" de los medios de comunicación durante la búsqueda de Concepción y el apoyo en un momento tan duro e intimo.

Antecedentes

Conchy había desaparecido el pasado 5 de febrero cuando, según se informó, habría intentado abordar un bus en el terminal de Mendoza con destino a Chile.

Más tarde su pareja, de nacionalidad argentina, confesó que asesinó a la mujer con un balazo y luego la lanzó a un lago en Mendoza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo