Noticias

Gadget ultrasónico puede limpiar cualquier cosa

Sonic Soak es un gadget que utiliza tecnología ultrasónica para proporcionar una limpieza más profunda, ahorrar tiempo, agua y energía

Sonic Soak es un gadget que promete una limpieza profunda de los objetos. Puede alcanzar niveles de limpieza que las lavadoras u otros dispositivos de limpieza no pueden alcanzar. Además, es capaz de ahorrar tiempo, agua y energía al usuario. Sonic Soak funciona con la llamada tecnología de ultrasonido, ya que las ondas moduladas viajan a través del agua y eliminan la suciedad y las bacterias incluso a niveles microscópicos.

Metro charla con Glen Gunawan, fundador de Sonic Soak, para saber más

¿Cómo defines Sonic Soak?
Sonic Soak es un dispositivo que pretende revolucionar la limpieza y la higiene en nuestra vida diaria mediante el uso de la tecnología de limpieza por ultrasonidos. Sus ondas ultrasónicas moduladas viajan a través del agua para limpiarse a nivel microscópico.

¿Cómo funciona la tecnología ultrasónica?
Sonic Soak genera ondas ultrasónicas moduladas que viajan a través del agua. La limpieza ultrasónica utiliza burbujas de cavitación inducidas por ondas de presión (sonido) de alta frecuencia para agitar un líquido.

¿Puede este dispositivo realmente limpiar algo?
Sí. Lo hemos probado, y tenemos un video de limpieza de manchas en nuestra página de campaña. Además, la limpieza por ultrasonidos ha existido durante décadas, principalmente para aplicaciones industriales y médicas. Existe una gran cantidad de investigaciones sobre la limpieza ultrasónica y su mecánica y eficacia que indican que funciona muy bien.

¿Es seguro el uso de Sonic Soak?
Tenemos todas las certificaciones apropiadas para fabricar y distribuir – nunca hemos oído hablar de ningún problema significativo con la seguridad del producto, incluso con las generaciones pasadas del producto.

¿Puede el Sonic Soak sustituir a una lavadora?
Posiblemente. Sonic Soak no puede lavar toda una carga de ropa, y algunas manchas difíciles requieren una fuerte acción de secado que Sonic Soak no puede reproducir por completo. Sin embargo, creemos que para los viajeros, el Sonic Soak es una solución perfecta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos