Noticias

PDI detuvo a hombre luego de retener y abusar sexualmente de su pareja

El sujeto encerró a la víctima durante tres días para abusar de la mujer y privarla de alimentación

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a un sujeto por el delito flagrante de violación, luego de retener y abusar sexualmente de su pareja.

PUBLICIDAD

Los hechos se produjeron luego que el individuo, quien fue identificado con las iniciales N.A.S.B. (48), decidiera encerrar a la víctima durante tres días en una habitación del inmueble que compartían.

Fue en ese contexto, que el imputado aprovechó la relación de convivencia que mantenían ambos para retener y abusar sexualmente de su pareja, a quien también le negó cualquier tipo de alimentación.

Recomendado

La investigación realizada por la PDI permitió dar con el responsable de estos hechos, quien además mantiene condenas por los delitos de robo con violencia y robo por sorpresa.

De acuerdo con las informaciones, las pericias y exámenes practicados a la mujer arrojaron evidencia irrefutable del abuso del que fue víctima, mientras que el antisocial fue puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Tags

Lo Último