Tiroteo en YouTube: Google calificó el acontecimiento como un “acto de violencia horrendo”

La policía sospecha que la mujer fallecida se suicidó y sería la responsable del tiroteo.

Por AP

El director general de Google, Sundar Pichai, calificó el tiroteo en la sede de YouTube como un "acto de violencia horrendo".

Sus declaraciones ocurren luego que una mujer abriera fuego en la sede de la compañía más grande de videos, ubicada en California, dejando cuatro heridos tras el ataque.

Pichai señaló que la compañía matriz de YouTube hace todo lo que puede para apoyar a las víctimas y sus familias, y que la empresa “continuará proporcionando apoyo para ayudar a que todos en nuestra familia Google se recuperen de esta tragedia inimaginable”.

Connie Jackson, administradora de la ciudad, informó que se recibieron varias llamadas al número de emergencias 911 para reportar la balacera, y que la policía y los bomberos se presentaron al lugar.

La policía sospecha que la mujer fallecida se suicidó y sería la responsable del tiroteo.

Las televisoras locales transmitieron imágenes de gente que salía del edificio con las manos en alto permitiéndole a los policías revisarlos. Los agentes registraban a personas agrupadas afuera del edificio y vehículos oficiales rodeaban la zona.

Un empleado de YouTube, Vadim Lavrusik, colocó un mensaje en Twitter relatando que escuchó disparos y que vio a mucha gente correr. Añadió que se atrincheró en un cuarto con varios compañeros hasta que fueron evacuados.

Will Hudson dijo que un amigo suyo que trabaja en YouTube le envió un mensaje de texto sobre lo ocurrido.
"Creo que podría haber alguien disparando en mi edificio”, dice el texto. "Sonó la alarma de fuego así que empezamos a evacuar el lugar, y entonces hubo gente que salió corriendo diciendo que alguien estaba disparando”.

  
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo