El City de Bravo quiere venganza ante el corajudo Liverpool en la Champions

El elenco del portero chileno, que será suplente, busca desquite ante los Reds, que son los únicos que los derrotaron este año en la Premier.

Por El Gráfico Chile

Liverpool y Manchester City, los dos únicos representantes de la Premier League que siguen con vida en la Champions League, se juegan un duelo de gigantes por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Claudio Bravo, que será suplente, busca venganza ya que los Reds fueron los únicos que los vencieron esta temporada en la Premier, a la que están a un triunfo de coronarse campeones.

El City ya conquistó la Copa de la Liga inglesa, por lo que con la Champions tendría un histórico triplete. Sólo fracasó en la FA Cup, donde cayó en los octavos de final ante Wigan Athletic.

A la misma hora se medirán Barcelona y Roma en el Camp Nou, en el último duelo de cuartos de final del torneo de la Orejona.

Alineaciones probables:

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Danilo; Fernandinho, David Silva, Kevin De Bruyne; Leroy Sané, Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

El partido podrás seguirlo a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile desde las 15:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo