Choque de reinas segundo round: Letizia limpia beso de Sofía a su nieta la princesa Leonor

Un nuevo video viralizado muestra otro desaire de la actual reina a la monarca emérita minutos después del primer registro

Por Francisca Herrera

Como si no hubiese sido bastante polémico el primer video del enfrentamiento entre la reina y la reina madre de España a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección, hoy se revelaron nuevas imágenes.

En este nuevo registro se puede apreciar a la familia real caminando hacia las afueras de la iglesia tras el primer encontrón.

Luego de caminar un tramo corto la reina Sofía se acerca a su nieta la princesa Leonor y le da un beso en la frente, acto seguido Letizia se devuelve a limpiarlo.

Ya se rumoreaba respecto a la enemistad entre la reina y la reina emérita, ya que la segunda se ha quejado en constantes ocaciones con su círculo cercano respecto a que Letizia no la deja ver a sus nietas.

Sin embargo, con los dos clips viralizados durante los últimos días, ha dejado de ser un mito y queda de manifiesto la tensión que existe entre nuera y suegra, hecho que era un secreto a voces en la casa real.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo