Marie-Chantal Miller, la esposa del primo del rey de España que criticó fuertemente a Letizia

Por Francisca Herrera

El terremoto que provocó el enfrentamiento entre la reina y la reina madre de España a la salida de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección, ha mantenido a la casa real española en silencio. No obstante, la esposa del primo del rey ha criticado fuertemente a Letizia a través de redes sociales.

"¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara", escribió Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y muy cercano a Felipe VI, ya que estudiaron, festejaban juntos y fue padrino de su boda, explica El País.

Tras este mensaje publicó una imagen de sus padres posando con sus nietos junto con el mensaje: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

Pero ¿quién es? Marie Chantal, nació en Nueva York, vive en Londres, es una exitosa empresaria dueña de una exclusiva firma de ropa infantil e hija del empresario multimillonario Robert Warren Miller y la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra.

Pero la "mala onda" que al parecer tiene con la reina no es gratuita, ya que, antes de que Letizia se casara con el rey Felipe VI, Miller ejercía de cupido del entonces heredero al trono. Fue ella quien le presentó a Gigi Howard, con quien salió algunos meses, según el diario español.

Es por esto quizá que la actual monarca de España no participó en el cumpleaños número 50 del esposo de Marie-Chantal en Londres, a la que sí acudió Felipe VI.

Sin embargo, no es la única con la que Letizia tiene "problemas", ya que el medio evidencia que la reina evita relacionarse con los parientes de su esposo tanto por parte materna como paterna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo