Nacional

Fernando Paulsen destroza a Ezzati tras polémicos dichos: “Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza”

“Solo me nace pedir compasión por él”, aseguró el periodista.

Una avalancha de reacciones causaron los polémicos dichos del arzobispo de Santiago, el cardenal Ricardo Ezzati, luego de sus palabras referentes al cambio de sexo legal.

«No porque a un gato le pongo nombre de perro comienza a ser perro», fue la comparación que efectuó el religioso, que tras el tenor de las críticas que recibió, aclaró posteriormente sus palabras.

En ese sentido, señaló a través de un comunicado del Arzobispado de Santiago que lamenta  «que el uso de una alegoría para referirse al concepto de nominalismo haya sido interpretada como una ofensa a quienes merecen todo su respeto y aprecio».

Pese a su explicación, las palabras de Ezzati sacaron ronchas. El diputado UDI Jaime Bellolio tildó todo como una «pésima metáfora». El Movilh también repudió sus palabras y la actriz Daniela Vega también le envió un mensaje claro por Twitter.

Pero el más duro de todos fue el periodista Fernando Paulsen, quien también mediante la red del pajarito dio su parecer sobre las palabras del cardenal.

https://twitter.com/fernandopaulsen/status/982462706514055168

Tras esto, un usuario lo criticó, acusándose de faltarle el respeto a Ezzati, ante lo cual recibió la siguiente respuesta del periodista:

https://twitter.com/fernandopaulsen/status/982464748771069953

Tags

Lo Último


Te recomendamos