Mundo

“Nadie quiere al príncipe Carlos”: 25 mil firmas piden que puente en Inglaterra no lleve su nombre

Al parecer el príncipe heredero no pudo recuperar el amor del pueblo después de su tormentosa relación con la princesa Diana

Todo estaba preparado para que el segundo puente del río Severn, que conecta Inglaterra y Gales, llevara el nombre del hijo de la la monarca del Reino Unido, el príncipe Carlos.

Sin embargo, no esperaban que un grupo de personas se organizara contra esta acción y reunieran nada más que 25 mil firmas a través de una petición en línea.

La multitud pide que el ahora polémico puente lleve el nombre de «alguien que ha logrado algo para nuestra nación» y no el del heredero a la corona.

Publicidad

«¡No al puente del Príncipe de Gales! Deja que la gente decida», gritaban un conjunto de personas que quisieron que los alegatos no quedaran sólo en internet y llegaron a Cadiff para manifestarse con banderas y pancartas, según The Telegraph.

Sin el pueblo

Desde que se conocieron los rumores de una relación extramarital del príncipe Carlos con Camille mientras estaba casado con Diana que el hijo de Isabel II no pudo recuperar el amor del pueblo.

Mucho menos después de la denominada princesa del pueblo, que falleció en un trágico accidente, develara en una entrevista su triste vida casada con el heredero.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último