Noticias

La nueva forma de gobernar: Presidente Piñera explica por Facebook Live el decreto que exige visa a migrantes

Se trató de una transmisión de 13 minutos en las que los cibernautas interactuaron de forma directa con el Mandatario, quien respondió dudas y mostró gráficos.

Si hay algo que al Presidente Sebastián Piñera no le asusta es la tecnología y así quedó demostrado este martes cuando decidió hacer una transmisión de Facebook Live para explicar en qué consiste los decretos administrativos que exigirán visa a los migrantes, además del proyecto de ley con el que se reformulará la legislación vigente.

«La casa estaba muy desordenada y era urgente y necesario ordenarla», comenzó diciendo el Mandatario en una transmisión que se extendió por un poco más de 13 minutos.

No evadió a nadie

Mostrando disposición a responder preguntas y comentarios de la gente, el Jefe de Estado no le hizo el quite a ningún tipo de interrogante.

«Una pregunta, ¿por qué tenemos migrantes que están esforzados para competir por trabajos de menor calidad y bajar los sueldos de los chilenos?”, le indicó un anónimo seguidor de Facebook de Piñera.

«Eso es parte del problema, cuando hay inmigración ilegal, naturalmente que eso puede provocarle un daño a muchos chilenos”, respondió.

Cabe mencionar que este tipo de transmisiones para Piñera no son nuevas. Es más, ha transmitido un recorrido por La Moneda, la visita a un centro del Sename, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos